Cada novia que confía en Cafarela nos deja huella porque nos permite conectar con ellas y formar parte de su sueño. Con MEugenia esa conexión fue inmediata desde el primer boceto. Desde el principio, tuvo muy claro lo que quería: unas mangas voluminosas y una sobrefalda con muchísimo vuelo que reflejaran su personalidad y, al mismo tiempo, le permitieran disfrutar cómodamente de la fiesta, algo que para ella era fundamental.
Partiendo de su visión, diseñamos un vestido que cumpliera sus deseos. Para ello, optamos por una falda con gran caída, ideal para compensar el volumen de la sobrefalda, que acompañamos con un volante en el bajo, logrando un equilibrio perfecto.
Junto a esto, la elección del escote cuadrado y la espalda abierta fue clave para enmarcar su figura de manera delicada pero llamativa.
No obstante, el alma del diseño residía en sus mangas, confeccionadas en una organza de seda plisada a mano exclusivamente para su vestido. Este detalle único, aportaba un contraste sutil resaltando la estructura del vestido. Además, para acentuar aún más las líneas rectas que tanto nos inspiran, incorporamos un bies hecho a mano con la misma organza de las mangas, marcando los costadillos en la parte delantera y trasera.
Para el sí quiero MEugenia eligió la Iglesia de la Magdalena en Olivenza. Y tal y cómo nos pidió, más tarde pudo darlo todo durante la fiesta en la finca Los Fresnos 🖤
La filosofía de Cafarela es realizar diseños únicos. Por eso, elaboramos cada pieza de forma artesanal para cada clienta. Rellena el formulario si quieres que elaboramos tu bolso a medida.
Abrir chat
💬 ¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar