El bautizo de mi sobrino Antonio fue tan especial que cuando vi que las fotos de Olimpia Márquez reflejaban a la perfección esa belleza quise compartirlo.
El bautizo tuvo lugar en Puente Ajuda, en una capilla pequeñita situada en la frontera entre España y Portugal, con sus abuelos como padrinos y la familia como testigos. Fue una ceremonia íntima oficiada por el párroco que fue profesor de su abuelo cuando era niño.
El faldón de cristianar es una joya familiar, con el que se han bautizado todos los miembros de su familia paterna y con el que también recibieron el bautismo sus hermanos.
El vestido de Marta, su madre y mi prima, es un diseño de CAFARELA muy especial para las dos. Marta fue unas de las primeras personas en confiar en mí para una ocasión tan especial como el bautizo de su primera hija, y compartir esa ilusión y ese proceso junto a nuestra abuela imprime en la prenda un gran valor sentimental. Cuando me contó que quería volver a llevarlo para el bautizo de Antonio me hizo una ilusión tremenda.
Para la ocasión llevé un conjunto en lino y seda, por supuesto de Cafarela, teñido por Carmen Fabrics and Papers utilizando flores del campo extremeño.
UN DISEÑO A MEDIDA
La filosofía de Cafarela es realizar diseños únicos. Por eso, elaboramos cada pieza de forma artesanal para cada clienta. Rellena el formulario si quieres que elaboramos tu bolso a medida.
Abrir chat
💬 ¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar