María, sencillez y elegancia

El proceso de creación del vestido de María fue muy emotivo hasta el último momento. Para mí, todas las novias Cafarela son muy especiales, pero con ella tuve la suerte de vivirlo con más intensidad. Somos amigas, por lo que pude ayudarle a vestirse y acompañarla en su entrada a la Iglesia.

Desde la primera cita, coincidimos en que el vestido tenía que reflejar su esencia. María es una persona muy sencilla y en un día tan especial, su vestido debería reflejar esta personalidad. Por ello, nos decantamos por un diseño de cortes limpios confeccionado en crepé y con escote a la caja, en el que destacan unos detalles muy sencillos y elegantes. 

 

El patronaje inusual del vestido de María es una de los detalles que elegimos juntas, destaca por sus cortes simétricos en forma de rombo localizados en los laterales, que se convierten en un elemento muy especial gracias a la aplicación de pequeños botones forrados a mano en nuestro atelier con el mismo tejido que el vestido. 

María no quiso ser una novia velada, pero si eligió un velo en tul sedoso que combinaba a la perfección con la larga cola desmontable que salía de la abotonadura del escote en forma de pico, que decoraba la parte superior de la espalda. 

Una preciosa boda en la que también participaron compañeros del sector como Bambarela, como encargadas de la organización del evento; Manu Fernández, con la decoración floral; Lucía, que dejó increíblemente guapa a María; y, Daniel Vega, el culpable de hacer estas preciosas fotografías. 

UN DISEÑO A MEDIDA

La filosofía de Cafarela es realizar diseños únicos. Por eso, elaboramos cada pieza de forma artesanal para cada clienta. Rellena el formulario si quieres que elaboramos tu bolso a medida. 

Abrir chat
💬 ¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?